lunes, 14 de febrero de 2011

COMUNICADO Nº 01/11- ACTOS PÚBLICOS PROVISIONALIDAD

COMUNICADO Nº 01/11

FECHA:
07/02/2011

NIVEL:
INICIAL – PRIMARIA - ESPECIAL
EMITE:
SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES
DESTINO:
Directores / Secretarios
OBJETO:
ACTOS PÚBLICOS PROVISIONALIDAD

A LOS SERVICIOS EDUCATIVOS DE GESTIÓN OFICIAL y PRIVADA
A LOS SRES DIRECTORES / PUBLICO EN GENERAL:

CRONOGRAMA DE ACTOS PUBLICOS para PROVISIONALIDADES Y SUPLENCIAS.

SE UTILIZARÁ: SOLO LISTADO OFICIAL

LUGAR:      COLEGIO BERNARDINO RIVADAVIA   (CALLE 12 E/ 141 y 142)

CONCURRIR CON: DNI, HOJA DE RUTA y OBLEA DE RECLAMO (AQUELLOS QUE LO HICIERON)       
               
JUEVES 24/02/11
VIERNES 25/02/11
ESPECIAL
(TODOS LOS CARGOS)
10:00 HS
PRIMARIA
( MG)
9:00 HS
INICIAL
( PR- MI)
11:00 HS


3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. yo hice el reclamoo la oblea la tengo q ir a buscar a consejo escolar??la de reclamo??porq ahi entregue mis papeles!

    ResponderEliminar
  3. necesito saber donde busco mi oblea de reclamo??? VOY DIRECTAMENTE A CONSEJO ESCOLAR???

    ResponderEliminar