jueves, 13 de diciembre de 2012


FECHA:
03/12/2012
 COM 117/2012
NIVEL/MODALIDAD
TODOS
EMITE:
SAD BERAZATEGUI
DESTINO:
EQUIPOS DE CONDUCCION -  DOCENTES
OBJETO:
CONVOCATORIA PLAN FINES 2
Secretaria de Asuntos Docentes  solicita consignar la siguiente informa
A solicitud de la Dirección de Educación de Adultos Subsecretaría de Educación se abre la convocatoria, en el marco de la implementación del Plan Provincial de Finalización de Estudios Obligatorios (PPFEO), Fines 2 Secundaria para Jóvenes y Adultos (Res. 444), para docentes con título habilitante y estudiantes del profesorado para las siguientes materias:

CONVOCATORIA PARA PRESENTACIÓN DE PROYECTOS
FinES 2 para MARZO 2013
(Finalización del nivel secundario en tres años -  Resolución 444/12)
REGIÓN IV – DISTRITO BERAZATEGUI
Presentación de proyectos para las siguientes asignaturas:
                                                                    LISTADO A

EL ORDEN DE MERITO CORRESPONDIENTE A MARZO 2011 DE ESTAS ASIGNATURAS YA NO TIENE VIGENCIA (La vigencia es de 2 años) POR LO QUE ES NECESARIO PARA TOMAR CARGOS DE ESTAS ASIGNATURAS VOLVER A PRESENTAR PROYECTOS
 
1º Año – 1º Cuatrimestre

·         Lengua 1 – 3 H/C
·         Historia Geografía 1 – 3 H/C
·         Biología – 3 H/C
·         Informática I – 2 H/C
·         Inglés 1 – 2 H/C

3º Año – 1º Cuatrimestre

·         Lengua 3 – 3 H/C
·         Problemática Social Contemporánea – 3 H/C
·         Matemática 3 – 3 H/C
·         Química – 2 H/C
·         Sistemas de Información – 2 H/C

SOLO SE RECIBIRÁN Y EVALUARÁN LOS PROYECTOS DE LAS ASIGNATURAS SOLICITADAS.

PRESENTACIÓN DE PROYECTOS
·        Fecha de entrega: Del 17 al 28 de Diciembre de 2012 y del 11 al 15 de Febrero de 2013
·         Lugar: SEDE DE INSPECCIÓN DE ADULTOS (Calle 14 Nº 5051 – 2º PISO)
·         Solicitar contenidos mínimos de las asignaturas, pautas de presentación de proyectos, y estructura de proyecto pedagógico a la siguiente dirección de correo ksleidi@gmail.com. Indicar en el Asunto “PROYECTOS FINES 2 BEGUI”
·         Los proyectos se deben presentar junto al CV en sobre cerrado. Fuera del sobre indicar la asignatura correspondiente al proyecto, e indicar que debe ser entregado a la Insp. ALICIA ROMERO. Un proyecto por asignatura y nivel, acompañado de CV en cada uno.
QUIENES NO FIGUREN EN ORDEN DE MÉRITO NO PODRÁN TOMAR CARGO EN ACTO PÚBLICO.
LAS FECHAS DE NOTIFICACIÓN DE PUNTAJE, Y DE ACTOS PÚBLICOS SERÁN INFORMADAS MÁS ADELANTE, Y ESTÁ PREVISTO PARA MARZO 2013




No hay comentarios:

Publicar un comentario