jueves, 25 de abril de 2013

COM 61/2013 - INGRESO A LA DOCENCIA 2013-2014

FECHA:
24/04/2013
NIVEL/MODALIDAD
Todos los Niveles y Modalidades de Gestión Estatal y Privada
EMITE:
SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES
DESTINO:
EQUIPOS DE CONDUCCIÓN- DOCENTES- ASPIRANTES
OBJETO
INGRESO A LA DOCENCIA 2013-2014

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES de BERAZATEGUI informa que se realizará la inscripción al Listado Oficial de INGRESO A LA DOCENCIA 2013-2014 según siguiente Cronograma y consideraciones:


ASPIRANTES NUEVOS

INSCRIPCIÓN: 24/04 al 14/06/2013, en SAD (CALLE 14 N° 5051 2° PISO), de 10:00 a 14:00.
Quienes se inscriban por primera vez en Listado Oficial de Ingreso a la Docencia, lo realizarán en formato papel en S.A.D., presentando la siguiente documentación:
ü 3 copias de Declaración Jurada de Ingreso 2014 (se obtiene de http://servicios.abc.gov.ar/servaddo/puntaje.ingreso.docencia/formularios/planilladeclaracionjurada.pdf- link de página abc.gov.ar)
ü Original y copia de título docente finalizado y registrado en la Dirección de Personal (Calle 13 e/56 y 57 La Plata)
ü Original y copia de DNI hasta hoja de cambio de domicilio (aunque esté en blanco). (2)
ü Cursos registrados si tuviera con copia.
ü Carpeta de cartón de 3 solapas.
(1) Dada la mora en la emisión de títulos, aquellos aspirantes egresados de ISFD estatales o privados reconocidos, deberán presentar la Constancia Única de Título en Trámite. Dicha constancia permitirá acreditar título y deberá ser reemplazada por la documentación pertinente al momento de contar con ella.
(2) Respecto del nuevo DNI-tarjeta, para la acreditación del puntaje por Residencia, el aspirante deberá presentar DNI u otra documentación que permita corroborar fehacientemente el domicilio en el distrito con una antelación de 1 año al 14/06/2013.

ASPIRANTES CON DESEMPEÑO EN EL SISTEMA O CON INSCRIPCIONES REALIZADAS PREVIAMENTE

INSCRIPCIÓN: 13/05 al 14/06/2013 por autogestión (on-line).
Quienes no se inscriban por primera vez en Listado Oficial de Ingreso a la Docencia, lo realizarán a través del portal ABC www.abc.gov.ar ingresando usuario y contraseña y luego a la opción “Inscripción Ingreso Docente”. Si no es usuario registrado, primero deberá registrarse allí. Ante cualquier problema con el acceso, comunicarse al 0800-222-6588 o por mail a mesayuda@ed.gba.gov.ar
En cada paso de la autogestión se debe elegir la opción "Acepto" o "No acepto" y, en caso de no aceptar, finalizar la inscripción e imprimir la Declaración Jurada Digital que emite el sistema. Asimismo imprimir la "Solicitud de Rectificación de Autogestión" (por duplicado), y concurrir a la SAD, de 10:00 a 14:00, con la documentación que avale la disconformidad con los rubros no aceptados.
Se solicita a los docentes que se desempeñan en gestión privada y estatal, que si bien podrán inscribirse en soporte papel se propicia hacerlo por autogestión (internet) ya que el mismo permite corroborar todos los datos que figuran en el sistema.
Esta SAD difundirá a la brevedad distintas acciones para capacitar y facilitar la inscripción por autogestión en distintas escuelas del distrito para asegurar la correcta inscripción de los docentes.

ASPIRANTES DE SERVICIOS EDUCATIVOS DE GESTIÓN PRIVADA UNICAMENTE

INSCRIPCIÓN: 24/04 al 24/05/2013.
Los docentes que sólo se desempeñan en gestión privada deberán inscribirse en los servicios educativos, en soporte papel, adjuntando la documentación detallada, con copias autenticadas por autoridad del servicio educativo de TODA la documentación:
ü 3 copias de Declaración Jurada de Ingreso 2014. (se obtiene de http://servicios.abc.gov.ar/servaddo/puntaje.ingreso.docencia/formularios/planilladeclaracionjurada.pdf- link de página abc.gov.ar)").
ü Copia de DNI hasta hoja de cambio de domicilio (aunque esté en blanco). (3)
ü Copia de título/s docente/s finalizado/s y registrado/s en Dirección de Personal (Calle 13 e/56 y 57 La Plata)
ü  (que no hubiere/n presentado en inscripciones anteriores). (4)
ü Copia de cursos registrados en Consejo Escolar (que no hubieren presentado en inscripciones anteriores).
ü Carpeta de cartón de 3 solapas COLOR CELESTE para quienes se inscriben por primera vez.
(3) Respecto del nuevo DNI-tarjeta, para la acreditación del puntaje por Residencia, el aspirante deberá presentar DNI u otra documentación que permita corroborar fehacientemente el domicilio en el distrito con una antelación de 1 año al 14/06/2013.
(4) Dada la mora en la emisión de títulos, aquellos aspirantes egresados de ISFD estatales o privados reconocidos, deberán presentar la Constancia Única de Título en Trámite y deberá ser reemplazada por la documentación pertinente al momento de contar con ella.

Los docentes que se desempeñan en gestión privada y estatal, podrán inscribirse en los servicios educativos de gestión privada (en soporte papel), o por autogestión (internet).

Los servicios educativos de Gestión Privada tendrán como fecha límite de entrega de las inscripciones en nuestra Secretaría el día 28/05/2013, para lo que deberán solicitar turno desde el lunes 29/04 al 17/05/2013 (en sobre abierto, con identificación fuera del mismo, y 2 nóminas resumen de inscriptos), en horario de 10:00 a 14:00, en Mesa de Entradas de la S.A.D.


Cordialmente,
PROF. Claudia M. Ghio
SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES DISTRITAL

lunes, 22 de abril de 2013

COM 60/2013 - Utilización del Listado 108B Complementario y el 108B InFine Ingles, Biología, Física, Naturales y Afines. Emergencia de Especial y Emergencia fonoadiologo.

FECHA:
22/04/2013
NIVEL/MODALIDAD
TODOS
EMITE:
SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES
DESTINO:
EQUIPOS DE CONDUCCIÓN -DOCENTES
OBJETO
Utilización del Listado 108B Complementario y el 108B InFine Ingles, Biología, Física, Naturales y Afines. Emergencia de Especial y Emergencia Fonoadiologo. 


 - Sad Berazategui Informa que a partir del día miércoles 24/04/2013 se utilizaran los listados 180B Complementario y 108B InFine para Ingles, Biología, Física, Naturales y Afines. Emergencia de Especial y Emergencia Fonoadiologo.
 - Se aclara que se encuentran tabulados los Inscriptos de los días 17,18 y 19 de Abril  

 - Se solicita dar Amplia difusión  

domingo, 21 de abril de 2013

COM 59/2013 - ASISTENCIA TECNICA PARA PRUEBAS DE SELECCIÓN SECRETARIOS NIVEL INICIAL

FECHA:
14/04/2013
NIVEL/MODALIDAD
EDUCACIÓN  INICIAL
EMITE:
SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES
DESTINO:
EQUIPOS DE CONDUCCIÓN- DOCENTES
OBJETO

 PRUEBAS DE SELECCIÓN 2013 INICIAL

                                         SECRETARIOS DE EDUCACIÓN INICIAL


LA ASISTENCIA TÉCNICA PARA  PRUEBAS DE SELECCIÓN DE SECRETARIOS DE 

EDUCACIÓN INICIAL Dispos. 09/13 SE REALIZARÁ:

ASISTENCIA TÉCNICA: INSPECTORA SUSANA NICOLOSI

EN  JI N° 923  SITO EN CALLE 156 N° 860 BGUI

FECHA: 23/04/2013      HORARIO:  13:30 HS.

INICIO DE PRUEBAS: 29/04/2013

COM 58/2013 - CONVOCATORIA COBERTURA POR PROYECTO PEDAGÓGICO 7° AÑO

FECHA:
14/04/2013
NIVEL/MODALIDAD
EDUCACIÓN  AGRARIA
EMITE:
SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES
DESTINO:
EQUIPOS DE CONDUCCIÓN- DOCENTES
OBJETO
CONVOCATORIA COBERTURA POR PROYECTO PEDAGÓGICO 7° AÑO 

Esta Secretaria de Asuntos Docentes convoca a docentes titulares, para la Cobertura por Proyecto Pedagógico 7mo año, en 2° instancia para Prácticas Profesionalizantes, Orientación Horticultura y Floricultura, según Disposición Conjunta  3/12 de la Subsecretaria de Gestión Educativa y de Educación Agraria.
Carga Horaria: 8 módulos/semana
CRONOGRAMA DE ACCIONES
  • Difusión y Notificación         15/04/2013  al  22/04/2013
  • Inscripción:                          23/04/2013  al  27/04/2013
  • Confección y Remisión de Nómina de Inscriptos  29/04/2013 
  • Evaluación de Proyectos en EESA N°1 de Berazategui
Viernes 03/ 05/2013 a las 9 hs.       Comienzo de Entrevista: 11 hs.
COMISIÓN EVALUADORA:
  • Inspectora de Educación Agraria: Adriana Vanina
  • Inspector Contable: (DEA) Claudio Perazzo
  • Director de EESA N° 1 BERAZATEGUI  Gilberto Santaca
  • Docente: Daniel Seoane
Bilbliografía y Temario:
Resol  90/12 ,  Resol 3828/09  Resol 88/09 Disp Conj  3/12   Resol 1743/10 Prácticas Profesionalizantes
Presentar el Proyecto por duplicado en Carpeta de tres solapas color verde

COMUNICADO N° 57/2013 disponible en CIE , COPYARTE y wwwsecretariadeasuntosdocentes.blogspot.com en Facebook  sadberazategui

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE DE TODO EL PERSONAl   DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA, SE DEBERÁ PRESENTAR LAS NOTIFICACIONES EN SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES 

ACTOS PÚBLICOS QUE SE DESARROLLAN A LA MAÑANA

SE PUBLICA NUEVAMENTE EL CRONOGRAMA DE ACTOS PÚBLICOS QUE SE DESARROLLAN A LA MAÑANA




jueves, 11 de abril de 2013

COM 57/2013 - Inscripción Listados In Fine y Emergencia Especial

FECHA:
11/04/2013
NIVEL/MODALIDAD
TODOS
EMITE:
SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES
DESTINO:
EQUIPOS DE CONDUCCIÓN- DOCENTES
OBJETO
Inscripción Listados In Fine y Emergencia

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES informa que se encontrará abierta la inscripción al Listado “In Fine” según el siguiente detalle:
108 “A” IN FINE - TODOS LOS NIVELES Y MODALIDADES
                                    DIAS JUEVES DE 09:00 A 11:00 HS

108 “B” IN FINE - INGLÉS
                            CIENCIAS NATURALES, BIOLOGÍA , FÍSICAQUÍMICA Y AFINES
EMERGENCIA: ESPECIAL y PSICOLOGÍA: CARGO FONOAUDIOLOGO
 108 “B” IN FINE y EMERGENCIA ESPECIAL : miércoles, jueves y viernes de 11 a 14 hs a partir del 17/04/2013 hasta el 03/05/2013
Requisitos:                     
·         Para 108 A In Fine = Título docente habilitante finalizado y registrado en Dirección de Personal de la Provincia de Buenos Aires ( calle 13 entre 56 y 57, La Plata)
·         Para 108 B In Fine = Mínimo del 40 % de finales de la carrera habilitante.y profesionales sin capacitación docente

Documentación a presentar:
·         Planilla In Fine ( dos)
·         Original y copia de DNI.
·         Original y copia de Título de base registrado en provincia.
·         Original y copia de constancia de alumno regular activo.
·         Original y copia de constancia de porcentaje de materias aprobadas.
·         Dos copias del nomenclador de títulos habilitantes (leer NOTA).

NOTA: El nomenclador se obtiene desde www.abc.gov.ar (link Títulos y Cursos). Para realizar la búsqueda sólo completar campo “Denominación”, utilizando palabras clave. Ejemplo: Para buscar el título “Licenciado en Filosofía”, en primer campo “Denominación“ escribir “licenciado” y en segundo campo “Denominación” escribir “filosofia” (en masculino, minúsculas y sin acentos). El sistema mostrará una lista con todos los títulos que cumplan ese parámetro, elegir el correcto de acuerdo al organismo que expide el título, Nivel, Resolución, etc. e imprimirlo.
COMUNICADO N° 57/2013 disponible en CIE , COPYARTE  y wwwsecretariadeasuntosdocentes.blogspot.com  y en Facebook en sadberazategui
                            
                            .-

COM 56/2013 - CITACIÓN PARA LAS NOTIFICACIONES PARA LISTADO BIANUAL DE PR DE NIVEL SUPERIOR

FECHA:
09/04/2013
NIVEL/MODALIDAD
EDUCACIÓN  SUPERIOR
EMITE:
SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES
DESTINO:
EQUIPOS DE CONDUCCIÓN- DOCENTES
OBJETO
CITACIÓN PARA LAS NOTIFICACIONES PARA LISTADO BIANUAL DE PR DE NIVEL SUPERIOR 


Esta Secretaria de Asuntos Docentes cita a los aspirantes para PRUEBAS DE SELECCIÓN DE PR  DE  NIVEL SUPERIOR,  según Dispos. N° 77/04 (ANEXOS I,II,III, IV)  para las Notificaciones de las Nóminas de Inscriptos del Listado Bianual para la Cobertura de Cargos de los aspirantes que poseen los requisitos para aspirar y de aquellos que no los reúnen.
Se efectuarán las  Notificaciones  y  Reclamos   hasta el día  martes 16/04  en el horario        de 9 a 13 hs.

COMUNICADO N° 56/2013 disponible en CIE , COPYARTE  y wwwsecretariadeasuntosdocentes.blogspot.com  y en Facebook en sadberazategui

COM 55/2013 - ACLARATORIA PARA LAS PRUEBAS DE SELECCIÓN DE SECRETARIOS DE EDUCACIÓN PRIMARIA

FECHA:
09/04/2013
NIVEL/MODALIDAD
EDUCACIÓN   PRIMARIA
EMITE:
SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES
DESTINO:
EQUIPOS DE CONDUCCIÓN- DOCENTES
OBJETO
ACLARATORIA PARA LAS PRUEBAS DE SELECCIÓN DE SECRETARIOS DE EDUCACIÓN PRIMARIA 


                                 Esta Secretaria de Asuntos Docentes amplia información  PARA LA COBERTURA DE CARGOS JERÁRQUICOS TRANSITORIOS DE SECRETARIOS DE EDUCACIÓN PRIMARIA , Disposic 03/13.


EL DÍA  15/04  A LAS 8 HS  SE  DARÁN A CONOCER LAS TERNAS  E INICIO DE PRUEBAS SE COMUNICA  A LOS ASPIRANTES QUE DEBERÁN  CONCURRIR A NOTIFICARSE EN EP N° 44 SITO EN CALLE 155 E/ 17 Y 18 BERAZATEGUI.
COMUNICADO N° 50/2013 disponible en CIE , COPYARTE  y wwwsecretariadeasuntosdocentes.blogspot.com y en facebook en sadberazategui

COM 54/2013 - PRUEBAS DE SELECCIÓN PARA LA COBERTURA DE CARGOS JERÁRQUICOS TRANSITORIOS DE SECRETARIOS

FECHA:
09/04/2013
NIVEL/MODALIDAD
EDUCACIÓN   DE ADULTOS Y CENS
EMITE:
SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES
DESTINO:
EQUIPOS DE CONDUCCIÓN- DOCENTES
OBJETO
PRUEBAS DE SELECCIÓN PARA LA  COBERTURA DE CARGOS JERÁRQUICOS TRANSITORIOS DE SECRETARIOS

Esta Secretaria de Asuntos Docentes convoca a docentes titulares con los requisitos de Antigüedad exigidos para el cargo,  para Pruebas de Selección para la Cobertura de Cargos Jerárquicos Transitorios de Secretarios  con carácter provisional y/o suplente Dispos. 08/13 de Educación de Adultos- CENS, según en el Art 75° Inc 6.4.3 Item A- Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos por el cargo, e Item B- Docentes titulares que no cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, el Estatuto Docente Ley 10579 y sus Derechos Reglamentarios, los Acuerdos Paritarios. La Resolución 824/95 y la Disposición N° 65/11 establecen las pautas para la cobertura
CRONOGRAMA DE ACCIONES
  • Difusión y Notificación         15/04/2013  al  19/04/2013
  • Inscripción:                          22/04/2013  al  24/04/2013
  • Exhibición y Notificación    07/05/2013  al 08/05/2013
  • Inicio de Pruebas de Selección a partir del   13/05/2013
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:
-Planilla de Inscripción ANEXO 2
- Constancia avalada por un Directivo del Establecimiento de la Antigüedad y las dos últimas calificaciones del nivel.
-Fotocopia autenticada de Planilla PAD 2012
- Fotocopia de D.N.I
-Presentar 2 anexos con documentación en folios y en Carpeta de 3 solapas color VERDE )

COMUNICADO N° 54/2013 disponible en CIE , COPYARTE y wwwsecretariadeasuntosdocentes.blogspot.com 
y en facebook en sadberazategui

COM 53/2013 - PRUEBAS DE SELECCIÓN PARA LA COBERTURA DE CARGOS JERÁRQUICOS TRANSITORIOS DE SECRETARIOS

FECHA:
09/04/2013
NIVEL/MODALIDAD
EDUCACIÓN   DE ADULTOS - EGBA
EMITE:
SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES
DESTINO:
EQUIPOS DE CONDUCCIÓN- DOCENTES
OBJETO
PRUEBAS DE SELECCIÓN PARA LA  COBERTURA DE CARGOS JERÁRQUICOS TRANSITORIOS DE SECRETARIOS

Esta Secretaria de Asuntos Docentes convoca a docentes titulares con los requisitos de Antigüedad exigidos para el cargo,  para Pruebas de Selección para la Cobertura de Cargos Jerárquicos Transitorios de Secretarios  con carácter provisional y/o suplente Dispos. 09/13 de Educación de Adultos- EGBA, según en el Art 75° Inc 6.4.3 Item A- Docentes titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos por el cargo, e Item B- Docentes titulares que no cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, el Estatuto Docente Ley 10579 y sus Derechos Reglamentarios, los Acuerdos Paritarios. La Resolución 824/95 y la Disposición N° 65/11 establecen las pautas para la cobertura
CRONOGRAMA DE ACCIONES
  • Difusión y Notificación         15/04/2013  al  19/04/2013
  • Inscripción:                          22/04/2013  al  24/04/2013
  • Exhibición y Notificación    07/05/2013  al 08/05/2013
  • Inicio de Pruebas de Selección a partir del   13/05/2013
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:
-Planilla de Inscripción ANEXO 2
- Constancia avalada por un Directivo del Establecimiento de la Antigüedad y las dos últimas calificaciones del nivel.
-Fotocopia autenticada de Planilla PAD 2012
- Fotocopia de D.N.I
-Presentar 2 anexos con documentación en folios y en Carpeta de 3 solapas color VERDE )

COMUNICADO N° 54/2013 disponible en CIE , COPYARTE y wwwsecretariadeasuntosdocentes.blogspot.com 
 y en facebook en sadberazategui
EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE DE TODO EL PERSONAl   DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA, SE DEBERÁ PRESENTAR LAS NOTIFICACIONES EN SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES 

COM 52/2013 - REUBICACIÓN DE DOCENTES EN DISPONIBILIDAD

FECHA:
09/04/2013
NIVEL/MODALIDAD
Nivel Primario - Modalidades: Ed. Fís. y Artista
EMITE:
SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES
DESTINO:
EQUIPOS DE CONDUCCIÓN- DOCENTES
OBJETO
REUBICACIÓN DE DOCENTES EN DISPONIBILIDAD

REUBICACIÓN DE DOCENTES EN DISPONIBILIDAD
NIVEL PRIMARIO: MG – AI - EDUCACION FISICA Y ARTISTICA
NIVEL SECUNDARIO: EDUCACION FISICA Y ARTISTICA (SOLAMENTE)
SRES DIRECTIVOS:
Con el fin de poder efectivizar las REUBICACIONES TRANSITORIAS de los docentes en disponibilidad, según los alcances pautados por el cap. VI art. 21 a 27 del Estatuto del Docente, esta Secretaría de Asuntos Docentes solicita cumplimentar y presentar la documentación de los docentes disponibles, que se consigna:
Set 1 – original y copia, todas con firmas originales convalidadas por el inspector areal.
Declaración Jurada de situación de revista y horarios – original y copia.
 Fotocopias autenticadas de los títulos, DNI y oblea 2013.
Los docentes deberán concurrir con la documentación solicitada el dia 18 de abril del 2013 a las 10.00 hs. en S.A.D. de Berazategui para ser reubicados transitoriamente.-

COM 51/2013 - PRUEBAS DE SELECCIÓN PARA LA COBERTURA DE CARGOS DIRECTIVOS Y DE SECRETARIOS DE EDUCACIÓN SECUNDARIA - ASISTENCIA TECNICA

FECHA:
08/04/2013
NIVEL/MODALIDAD
EDUCACION SECUNDARIA
EMITE:
SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES
DESTINO:
EQUIPOS DE CONDUCCIÓN- DOCENTES
OBJETO
PRUEBAS DE SELECCIÓN PARA LA  COBERTURA DE CARGOS DIRECTIVOS Y DE SECRETARIOS DE EDUCACIÓN SECUNDARIA -  ASISTENCIA TECNICA

                                                              Esta Secretaria de Asuntos Docentes informa a los aspirantes para PRUEBAS DE SELECCIÓN COBERTURA DE CARGOS JERÁRQUICOS TRANSITORIOS DE  DIRECTIVOS Dispos N° 01/13 Y SECRETARIOS  Dispos N° 03/13 DE EDUCACIÓN SECUNDARIA

ASISTENCIA TÉCNICA: INSPECTORA SILVIA CUADRA
                                            DÍA 11 /04   HORARIO: 14 HS
                                                EEM N° 13 SITO EN CALLE 132 N° 1650 BERAZATEGUI.

A  PARTIR  DEL 15/04 SE  DARÁN A CONOCER LAS TERNAS E INICIO DE PRUEBAS.

COMUNICADO N° 51/2013 disponible en CIE , COPYARTE  y wwwsecretariadeasuntosdocentes.blogspot.com

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE DE TODO EL PERSONAl  DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA, SE DEBERÁ PRESENTAR LAS  NOTIFICACIONES EN SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES