martes, 10 de marzo de 2015

COM 46/15 - UTILIZACION DE LISTADOS 108 A, 108 A INFINE, 108 B, 108 B INFINE Y EMERGENCIA

FECHA:
10/03/2015
NIVEL/MODALIDAD
TODOS
EMITE:
SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES
DESTINO:
EQUIPOS DE CONDUCCIÓN - DOCENTES
OBJETO
UTILIZACION DE LISTADOS 108 A, 108 A INFINE, 108 B, 108 B INFINE Y EMERGENCIA
SAD Berazategui informa que a partir del día lunes 16/03/15 comenzarán a utilizarse los listados citados de este modo:
LISTADOS 108 A, 108 A INFINE: TODOS LOS NIVELES Y MODALIDADES
LISTADOS 108 B, 108 B INFINE Y EMERGENCIA: PC y PS (PSICOLOGÍA) y EDUCACION ESPECIAL
SE SOLICITA NOTIFICAR FEHACIENTEMENTE Y DAR AMPLIA DIFUSIÓN.

4 comentarios:

  1. Buen Dia, soy docente de Historia con titulo en tramite, en que listado debo anotarme y cuando? muchas gracias...

    ResponderEliminar
  2. Buen día, soy profesional no docente, me puedo anotar en el 108B in fine? Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Buenas tardes. Soy estudiante de profesorado de matemáticas, ya tengo superado el 50% de las materias y me dijeron que puedo anotarme. Que debo hacer?

    ResponderEliminar
  4. Buenas tardes. Soy estudiante de profesorado de matemáticas, ya tengo superado el 50% de las materias y me dijeron que puedo anotarme. Que debo hacer?

    ResponderEliminar