sábado, 15 de agosto de 2015

COM 171/15 - PRUEBAS DE SELECCIÓN PARA LA COBERTURA DE CARGOS JERÁRQUICOS TRANSITORIOS DE VICEDIRECTOR DE EEST Nº 4 DE EDUCACIÓN TÉCNICA

FECHA:
14/08/2015
NIVEL/MODALIDAD
EDUCACIÓN TECNICA
EMITE:
SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES
DESTINO:
EQUIPOS DE CONDUCCIÓN - DOCENTES
OBJETO
PRUEBAS DE SELECCIÓN PARA LA  COBERTURA DE CARGOS JERÁRQUICOS  TRANSITORIOS DE VICEDIRECTOR  DE EEST Nº 4  DE EDUCACIÓN TÉCNICA
Esta Secretaria de Asuntos Docentes  convoca a  Pruebas de Selección para la cobertura de los siguientes Cargos Jerárquicos Transitorios:
E.E.S.T. N° 4 - Vicedirector - Provisional - Motivo Jubilación – Titular  del Establecimiento A1
pertenecientes a la Dirección de Educación  Técnica , a docentes Titulares que cumplan con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, en el orden establecido en el inciso A1 (Del Establecimiento), según lo pautado en el Artículo 75º inciso 6.4.3 del Estatuto del Docente,  los Acuerdos Paritarios de Junio y Octubre de 2009 y la Resolución Nº  824/05.  
Cronograma de acciones
Difusión y Notificación: 19/08 al  24/08/2015  (5 días hábiles)
Inscripción en Secretaria de Asuntos Docentes:  25/08 al 27/08/2015  ( 3 días hábiles)
Confección y Remisión de Nóminas  28/08  al  01/09/2015 (3 días hábiles)
Recepción y Control de Listados y Rectificaciones: 02/09  al 04/09/2015 (2días hábiles)
Exhibición y Notificación de Nóminas: 07/09  al  08/09/2015 (2 días hábiles)
Inicio de Pruebas de Selección: entre 14/09 al 18/09/2015
Inicio de Pruebas de Selección de Vicedirector Provisional
Fecha: 17 de Septiembre de 2015
Horario: 9:00 hs.
Lugar: E.E.S.T N° 2- Berazategui sito e Calle 57 Nº 2850 e/ 128 y 129 Hudson- Berazategui

Asistencia Técnica:  Insp. Fernando Zullo
 Lugar: CIIE Berazategui sito Calle 14 Nº 5051 3º Piso. Berazategui
 Fecha a Confirmar
Documentación a presentar:
Planilla de Inscripción Anexo 2  Original y copia
Constancia de Antigüedad  y  las dos últimas calificaciones del nivel avalada por un directivo.
Planilla PAD 2014 autenticada
Fotocopia de DNI
Declaración Jurada de horarios
Presentar 2 anexos y la documentación por duplicado en folios y en carpeta de tres solapas color verde.
Sede de la Comisión Evaluadora:
SEDE DE INSPECTORES   Avda. 14 N° 5150 – 2do. Piso E/ 150 y 151  BERAZATEGUI
INSPECTOR TITULAR :  Lic. Silvia Molinas
INSPECTOR SUPLENTE: Prof. Susana Nicolosi
INSPECTOR TITULAR: Prof.Juan Flores
INSPECTOR SUPLENTE: Prof. Claudio Rosselli
DIRECTOR TITULAR: Prof. Claudio Etcheverry  E.E.S.T  N° 5 de Quilmes
DIRECTOR SUPLENTE: Prof. Juan González  Brites E.E.S.T.  Nº 2 de Berazategui
Área de Concursos
Comunicado Nº 171/15 disponible en CIIE , en grupo facebook SAD BERAZATEGU y en
wwwsecretariadeasuntosdocentes.blogspot.com.

ATENCIÓN SECRETARIAS /OS
EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA, SE DEBERÁ PRESENTAR LAS NOTIFICACIONES EN SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES .

No hay comentarios:

Publicar un comentario