jueves, 22 de octubre de 2015

COM 2012/15 - CARGOS JERÁRQUICOS TRANSITORIOS DE JEFE DE ÁREA DE EEST Nº 6 DE QUILMES Y SECRETARIA DE EEST Nº2 DE QUILMES

FECHA:
22/10/2015

NIVEL/MODALIDAD
EDUCACIÓN TÉCNICA DE QUILMES    A1  A2  A3
EMITE:
SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES
DESTINO:
Directivos/Secretarios/Docentes
OBJETO
CARGOS JERÁRQUICOS TRANSITORIOS DE JEFE DE ÁREA DE EEST Nº 6 DE QUILMES Y SECRETARIA DE EEST Nº2 DE QUILMES   
Esta Secretaria de Asuntos  Docentes, convoca a Pruebas de Selección para la Cobertura de Vacantes Puntuales de Cargos Jerárquicos Transitorios de -Jefe de Área Provisional de EEST Nº 6 de Quilmes ,  a  personal docente titular que cumpla con los requisitos de antiguedad   exigidos  para  el  cargo  en el Orden establecido de los Incisos A1, A2 y A3.
-Secretario de EEST Nº 2 de Quilmes ,  a  personal docente titular que cumpla con los requisitos de antiguedad   exigidos  para  el  cargo  en el Orden establecido de los Incisos A1, A2 y A3, según lo pautado en el Art 75º Inciso 6.4.3 del Estatuto Docente, los Acuerdos Paritarios de Junio y Octubre de 2009 y la Resolución Nº 824/05 Disposición Nº 12/12
CRONOGRAMA DE ACCIONES:
  • Convocatoria Difusión y Notificación:   19/10  al  23/10/2015 (5 días hábiles)
  • Inscripción de los aspirantes:      26/10  al  28/10/2015  ( 3 días hábiles)
  • Confección y Remisión de Nóminas   20/10  al  02/11/2015 ( 3 días hábiles)
  • Recepción y Control de los Listados de Inscriptos  03/11   al  06/11/2015 ( 4 días hábiles)
  • Exhibición  y Notificación de Nómina  09/11   al  10/11/2015  (2 días hábiles)
  • Inicio de Pruebas de Selección:  16/11/2015
ASISTENCIA TÉCNICA: Inspector ZULLO, Fernando 
LUGAR: CIE sito en Calle 14 Nº 5051 2º PISO Berazategui
DÍA: 9 de Noviembre de 2015
HORARIO: 13.00 hs
INICIO DE PRUEBAS: 16 de Noviembre de  2015         HORARIO: 9:00 hs
LUGAR: EEST Nº 2 de Quilmes sito en Espora Nº 75 Bernal

DOCUMENTACIÓN A ENTREGAR POR LOS ASPIRANTES:
-Planilla de Inscripción ANEXO 2
-Constancia avalada por un Directivo del establecimiento, de la Antigüedad y las dos últimas calificaciones
-Fotocopia autenticada de Planilla PAD 2014
-Fotocopia de D.N.I.
-Incompatibilidad Horaria
-Presentar 2 anexos con documentación original y copia, en folios y en carpeta de tres solapas color verde.

COMUNICADO N° 212/15  disponible en grupo de facebook SAD BERAZATEGUI 
EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE INDEFECTIBLEMENTE  DE LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE DEL PERSONAL DOCENTE, SE HALLARE O NO, CON LICENCIA.

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