miércoles, 15 de febrero de 2017

COMUNICADO 5 /16 – INSCRIPCION 108 A IN FINE
FECHA:
15/02/17
NIVEL/MODALIDAD
TODOS LOS NIVELES Y MODALIDADES
EMITE:
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 
DESTINO:
Directores- Secretarios- Docentes
OBJETO
Inscripción 108 A IN FINE

SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES DE BERAZATEGUI informa que se encontrará abierta la inscripción al Listado 108 A “IN FINE” según el siguiente detalle:
TODOS LOS NIVELES Y MODALIDADES

Requisitos:
·         Poseer título docente habilitante finalizado y registrado, y no figurar en Listado Oficial 2017.

Documentación a presentar:
·         Planilla In Fine por duplicado ( en CIE y GB)
·         Original y copia de DNI  y constancia de CUIL
·         Original y copia de título docente registrado en provincia.
·         Dos copias del nomenclador de títulos habilitantes (leer NOTA).
·         Toda la documentación en sobre marrón, caratulado.

NOTA: El nomenclador se obtiene desde www.abc.gov.ar (links Servicios ABC \ Docentes \ Nomenclador de Títulos y Cursos). Para realizar la búsqueda sólo completar campos “Denominación”, utilizando palabras clave. Ejemplo: Para buscar el título “Profesor en Filosofía”, en primer campo “Denominación“escribir “profesor” y en segundo campo “Denominación” escribir “filosofia” (en masculino, minúsculas y sin acentos). El sistema mostrará una lista con todos los títulos que cumplan ese parámetro, elegir el correcto de acuerdo al organismo que expide el título, Nivel, Resolución, etc. e imprimirlo.

INSCRIPCIÓN =
·      Desde el martes 21/02/2017 hasta el jueves 7/12/2017: todos los jueves de 10.00 a 16.00, en Secretaría de Asuntos Docentes Calle 14 N° 5051 Berazategui.



9 comentarios:

  1. Estoy recibida, pero tengo el título en trámite: puedo inscribirme igual en el listado? Si no es así, en cuál debería inscribirme?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me dieron una constacia de título en trámite que tenía la misma validez que el título. Preguntá en donde te recibiste si te la otorgan. Sino te vas a tener que inscribir en el 108 B In fine. En abril con esa constancia te tenes que anotar para el Oficial 2017-2018. Sino el próximo año no vas a figurar en dicho listado. Suerte!

      Eliminar
  2. Tengo la misma duda que Celia Fernanda Varas.

    ResponderEliminar
  3. Si que se puede. Hasta el año pasado figuraba en el comuicado que se podía presentar el certificado de título en trámite firmado por el inspector disrital. No se por qué ahora no figura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, eso mismo me dijeron en el Consejo. Tengo que solicitar al instituto donde me recibí EL CERTIFICADO DE TÍTULO EN TRAMITE PERO DEBE ESTAR FIRMADO POR UN INSPECTOR DISTRITAL.

      Eliminar
  4. Estoy recibida pero tengo el titulo en tramite, quisiera saber si puedo inscribirme y sino puedo en cual.

    ResponderEliminar
  5. Yo también estoy recibida pero el título en trámite. Me puedo anotar igual?

    ResponderEliminar
  6. Podrían informar cuando es acto publico módulos psicología, ciudadanía, SyA-

    ResponderEliminar