sábado, 22 de abril de 2017

COMUNICADO N°107/17  PRUEBAS DE SELECCIÓN  DE CARGOS JERÁRQUICOS TRANSITORIOS DE SECRETARIOS DE ASUNTOS DOCENTES Dispo N° 21/17
FECHA:
21/04/17
NIVEL/MODALIDAD
TODOS
EMITE:
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 
DESTINO:
DIRECTOR/SECRETARIOS/PROFESORES
OBJETO
 PRUEBAS DE SELECCIÓN DE CARGOS JERÁRQUICOS TRANSITORIOS DE SECRETARIOS DE ASUNTOS DOCENTES  DISPO N° 21/17

Esta Secretaria de Asuntos Docentes de Berazategui Convoca a Pruebas de Selección para la Cobertura Transitoria con carácter provisional y suplente, de Cargos de Secretarios de Asuntos Docentes, dependientes de la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes, a Docentes Titulares de los incisos a), b) y c) de todas las Direcciones de Nivel y de Modalidad de Gestión Pública Estatal, , según lo establecido en el Artículo 75 Inc. 6.3.3 del Estatuto del Docente y su Reglamentación, Ley 13.124/03, la Resolución N° 824/05 y los Acuerdos Paritarios .Disposición N°21/17
Cronograma de acciones:
Difusión y Notificación:  24/04 al 28/04/2017  (5 días hábiles)
Inscripción en Secretaria de Asuntos Docentes:  02/05 al 04/05/2017 ( 3 días hábiles)
Confección y Remisión de Nóminas:  08/05 al 12/05/2017 (5 días hábiles)
Recepción y Control de Listados y Rectificaciones: 15/05 al 17/05/2017 (3 días hábiles)
Exhibición y Notificación de Nóminas: 18/05  al 19/05/2017 (2 días hábiles)
Inicio de Pruebas: entre el 22/05 y el 26/05/2017
Comisión Evaluadora:
Titular: Director Provincial de Gestión Educativa Angrisani, Roberto
Suplente: Asesor de la Dirección Provincial de Gestión Educativa Rivara, Roberto
Titular: Directora de Gestión de Asuntos Docentes Palermo, Maria
Suplente: Asesora de la Dirección de Gestión de Asuntos Docentes Di Cosimo, Susana
Titular: Secretaria de Asuntos Docentes Toloza, Silvia
Suplente: Secretaria de Asuntos Docentes Francetic, Gloria
Documentación a presentar:
-Planilla de Inscripción Anexo 4 Original y copia
-Constancia avalada por un directivo del establecimiento. de Antigüedad  y  las dos últimas calificaciones del nivel .
-Planilla PAD 2016 autenticada
-Fotocopia de DNI
-Presentar la documentación por duplicado en folios y en carpeta de tres solapas color verde
Comunicado Nº 107/17 disponible en
 wwwsecretariadeasuntosdocentes.blogspot.com.
Área de Concursos
Horario de 9 a 13 Hs
L.G.
m.o

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA, SE DEBERÁ PRESENTAR LAS NOTIFICACIONES EN SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES 


No hay comentarios:

Publicar un comentario