sábado, 22 de abril de 2017

COMUNICADO N° 109/17  PRUEBAS DE SELECCIÓN  DE CARGOS JERÁRQUICOS TRANSITORIOS DE INSPECTORES DE ENSEÑANZA DE EDUCACIÓN ARTÍSTICA Dispo N°224/17
FECHA:
21/04/17
NIVEL/MODALIDAD
EDUCACIÓN ARTÍSTICA
EMITE:
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 
DESTINO:
DIRECTOR/SECRETARIOS/PROFESORES
OBJETO
 PRUEBAS DE SELECCIÓN DE CARGOS JERÁRQUICOS TRANSITORIOS DE IE DE EDUCACIÓN ARTÍSTICA  DISPO N° 224/17

Esta Secretaria de Asuntos Docentes de Berazategui Convoca a Pruebas de Selección para la Cobertura de Cargos Transitorios con carácter provisional y/o suplente de Inspectores de Enseñanza de la Dirección de Inspección General, para la supervisión de Servicios Educativos y personal docente de la Dirección de Educación Artística, a docentes Titulares de los incisos a), b) y c) con desempeño en Servicios Educativos dependientes de la Dirección de Educación Artística, o con desempeño en los distintos lenguajes y/o disciplinas de Artística en las diferentes Direcciones de Nivel y Modalidad, según lo establecido en el Artículo 75º Inc. 6.1.3.
 A - Personal docente titular que cumpla con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo.
B – Personal docente titular, que no cumpla con los requisitos de antigüedad exigidos para el cargo, en el orden establecido en A.1, A.2, A.3.  
Disposición N° 65/11 de la Subsecretaría de Educación, Resolución N° 824/05
Cronograma de acciones:
Difusión y Notificación: 24/04 al 28/04/2017  (5 días hábiles)
Inscripción en Secretaria de Asuntos Docentes: 02/05 al 04/05/2017 ( 3 días hábiles)
Confección y Remisión de Nóminas:  08/05 al 12/05/2017 (5 días hábiles)
Recepción y Control de Listados y Rectificaciones: 15/05 al 17/05/2017 (3 días hábiles)
Exhibición y Notificación de Nóminas: 18/05  al 19/05/2017 (2 días hábiles)
Inicio de Pruebas: entre el 22/05 y el 26/05/2017
Documentación a presentar:
-Planilla de Inscripción Anexo 3 2017 IE ARTÍSTICA Original y copia
-Constancia avalada por un directivo del establecimiento. de Antigüedad  y  las dos últimas calificaciones del nivel .
-Planilla PAD 2016 autenticada
-Incompatibilidad Horaria
-Fotocopia de DNI
-Presentar la documentación por duplicado en folios y en carpeta de tres solapas color anaranjado.
Comunicado Nº 109/17 disponible en
 wwwsecretariadeasuntosdocentes.blogspot.com.
Área de Concursos
Horario de 9 a 13 Hs
L.G.
m.o

EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA, SE DEBERÁ PRESENTAR LAS NOTIFICACIONES EN SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES 

No hay comentarios:

Publicar un comentario