martes, 9 de mayo de 2017

COMUNICADO 137/17 – SOLICITUD POR AUTOGESTIÓN DE LICENCIAS MÉDICAS AMBULATORIAS MEMORANDO N° 18/17
FECHA:
09/05/17
NIVEL/MODALIDAD
EDUCACIÓN DE ADULTOS
EMITE:
SECRETARÍA DE ASUNTOS DOCENTES 
DESTINO:
DIRECTOR/SECRETARIOS/PROFESORES
OBJETO
SOLICITUD DE LICENCIAS MÉDICAS AMBULATORIAS POR AUTOGESTIÓN  2017

 Esta Secretaria de Asuntos Docentes difunde el Procedimiento de Licencias  Médicas Ambulatorias por Autogestión a través del Portal ABC “MISLICENCIAS”emitido por la Dirección Provincial de Calidad Laboral , de la Subsecretaria de Educación Memorando N° 18/17

MEMORANDO N° 18/17. Enviado por: Dirección provincial de calidad Laboral. Subsecretaría de Educación
La Plata 3 de Febrero de 2017
OBJETO: Comunícar el Procedimiento para la Solicitud de Licencias Médicas Ambulatorias por Autogestión a través del Portal ABC: "MISLICENCIAS"
Se comunica por este medio el lnstructivo en el cual se detallan los distintos pasos a cumplimentar, por aquellos agentes (docentes/no docentes) que deban tramitar una Licencia Médica Ambulatoria. Dicho instructivo, se encuentra visible en el Portal de la Dirección General de Cultura y Educación (www.abc.gob.ar), para la debida consulta de los agentes que así lo requieran. 
En el mismo, se indican los pasos a seguir para "Autogestionar' la Solicitud de Licencia Médica Ambulatoria a través del Portal ABC: "MisLicencias".
Se solicita que, por su intermedio, se proceda a comunicar y difundir el presente con más el instructivo anexo, a las distintas áreas/Direcciones Provinciales dependientes de esa Subsecretaría teniendo en cuenta.la necesidad de que la totalidad de las Solicitudes de Licencias Ambulatorias, sean Autogestionadas, procedimiento que redundará en beneficio de esta Cartera Educativa.
En lo particular, resulta sustancial la inmediata difusión del presente, propendiendo a que esta información esencial sea comunicada .en territorio a la brevedad, en cada una de las 25 Regiones Educativas y en todos y cada uno de los Éstablecimientos y Servicios Educativos de la Provincia.
Sin otro particular, saluda muy atentamente.
La Dirección Provincial de Calidad Laboral.- Dirección General de Cultura y Educación-Subsecretaría Administrativa.
Dirección Provincial de Calidad Laboral.

DAR AMPLIA DIFUSIÓN
Propósito
El presente documento tiene como objetivo detallar el Procedimiento que un Agente de la DGcyE
(Docentes y no docentes) deben cumplir para solicitar una Licencia Médica Ambulatoria, servirá como material de capacitación y comunicación, con el fin de acompañar a los usuarios la adaptación operar y consultar durante todo el proceso de Gestión de Solicitud de Licencias Médicas.
lMPORTANTE:
Para poder ser atendido rápidamente por el médico auditor, deberá concurrir al consultorio con la solicitud de Licencia Autogestionada y el formulario que genera la Aplicación `'MisLicencias" impreso.
De esta manera, el agente solo tendrá que entregar el mismo en la recepción administrativa para ser atendido por el médico.
Acceda  desde  el   Portal  de  la  Dirección General  de  Cultura  y  Educación  www,abc.gob.ar  a  la Aplicación Mis Licencias

Área de Licencias Médicas
L.G.
m.o.
Comunicado Nº 137/17  disponibles en 
www.secretariadeasuntosdocentes. blogspot.com
 EL DIRECTIVO Y/O JERÁRQUICO ES RESPONSABLE DE LA NOTIFICACIÓN FEHACIENTE DE TODO EL PERSONAL DOCENTE SE HALLARE O NO, CON LICENCIA, SE DEBERÁ PRESENTAR LAS NOTIFICACIONES EN SECRETARIA DE ASUNTOS DOCENTES 



No hay comentarios:

Publicar un comentario